Aramovil Portada

- Publicidad -

El Real Zaragoza no estará solo en Miranda

ACTUALIDAD

La afición del Real Zaragoza no fallará en el choque del sábado, que enfrentará a su equipo, ante el CD Mirandés a las 21:00h en el Estadio de Anduva

El Real Zaragoza, después de ganar el martes por 0-1 a la UD Las Palmas, no descansa. Hoy viaja  a Miranda de Ebro, en autobús, afrontando el segundo partido de la semana. El equipo de Víctor Fernández se verá las caras con el CD Mirandés el sábado 18 a las 21:00h en el Estadio de Anduva. Una vez más, la afición zaragocista no dejará solo a su equipo y tanto peñistas como abonados no faltarán a la cita de este fin de semana.

Aramovil Secciones

Miranda de Ebro, junto a Huesca y Soria, es uno de los desplazamientos más cercanos de LaLiga y de los que gustan a la afición blanquiazul. Además, el buen ambiente de la localidad burgalesa y el horario del partido animan a visitar Anduva dos años después.

Cerca de un millar de zaragocistas asaltarán Miranda

Miranda de Ebro, va a ser el quinto viaje organizado por la Federación de Peñas del Real Zaragoza, en el que las peñas van a estar representadas por 400 peñistas. Este desplazamiento se suma a Alcorcón, Soria, Vallecas y Huesca. «Con el retorno del CD Mirandés a la categoría de plata hemos recuperado uno de los destinos más atractivos para nuestra afición» expresaba la Federación de Peñas.

Los abonados blanquillos, tampoco van a faltar a la cita de la jornada 24. El equipo de la capital aragonesa recibía un cupo de 700 entradas a un precio de 15 y 20 euros en la zona visitante. Los socios, con prioridad para conseguir una entrada, no llegaron a agotar el total de las localidades. Las 100 entradas restantes son para el público en general.

Ambos viajes, con las peñas y con el club, tienen la opción de viaje en autobús, ida y vuelta. La presencia de un gran número de zaragocistas apunta a una jornada de fútbol con buen ambiente entre ambas aficiones. Además, Miranda de Ebro se teñirá de blanquiazul para apoyar al Real Zaragoza.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más