Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Conocidos los primeros rivales de los aragoneses en la Copa del Rey

Copa del Rey

El CD Utrilla hará historia disputando la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Valencia. Huesca y Real Zaragoza tendrán rivales de Segunda RFEF

Arizon y Gracia TOP Post

Este año, el primer sorteo de la Copa del Rey tenía seis representantes de Aragón: SD Huesca, Real Zaragoza, CD Ebro, CD Teruel, CD Brea y el CD Utrillas. Los encuentros de esta ronda se disputarán entre el 30 de noviembre, el 1 y el 2 de diciembre en los campos de los equipos de categoría inferior.

FrankWood Seccion Real Zaragoza
Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El último en entrar en la competición, el conjunto de las Cuencas Mineras tras ganar por 2-0 al Injerto, fue el primero en aparecer emparejándolo con uno de los clubes más importantes de la historia española como es el Valencia CF. La Vega vivirá una verdadera fiesta del fútbol contra el conjunto de Bordalás. El segundo en aparecer fue el CD Ebro que también recibirá en su campo a un Primera, el Celta de Vigo.

El CD Teruel intentará volver a repetir la gran versión demostrada en la temporada pasada y avanzar lo más posible en esta competición. Su primer obstáculo será el Alcorcón, colista de Segunda División. El Pinilla se tendrá que convertir en un fortín para vencer a un equipo que llega muy tocado. El CD Brea intentará seguir con una temporada histórica y ganar en casa al Ibiza.

La suerte también ha sonreído al Real Zaragoza y a la SD Huesca cuyo sorteo de la Copa del Rey les ha emparejado con dos equipos de Segunda RFEF que tampoco se encuentran en su mejor momento. Ahora mismo, tanto el CD Mensajero -rival del conjunto maño- como el CD Cayón -rival de los azulgranas- están en puestos de descenso. Los de Jim tendrán que viajar hasta La Palma para disputar el partido mientras que los altoaragoneses viajarán a Cantabria.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios