Conocidos los rivales de la Copa del Rey del Real Zaragoza y la SD Huesca

Sorteo

Ambos equipos jugarán como locales en la nueva eliminatoria de la Copa del Rey contra rivales de su propia categoría

Arizon y Gracia TOP Post

De los seis representantes que tenía Aragón en la Copa del Rey, tan solo el Real Zaragoza y la SD Huesca lograron superar sus respectivas eliminatorias. El conjunto de Jim consiguió imponerse por la mínima en La Palma gracias al gol de Clemente; mientras que los azulgranas pasaron con un 0-2 gracias a los goles de Marc Mateu y de Carlos Kevin.

FrankWood Seccion Real Zaragoza
Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Ambos equipos tenían la pequeña probabilidad de enfrentarse contra un rival de Primera RFEF pero ninguno tuvo esa «suerte». De esta manera, habrá doble duelo entre equipos de Segunda División que se disputarán entre el 14 y el 16 de diciembre.

El primer equipo en salir fue la SD Huesca que jugará como local en El Alcoraz y se enfrentará al Girona. Partido complejo contra el conjunto de Míchel que, después de un inicio caótico, ha conseguido redirigir su rumbo y se encuentro en una buena dinámica. El Real Zaragoza también vivirá la eliminatoria como local, en La Romareda, y lo hará contra un recién ascendido como es el Burgos. Y así continuará la aventura de la SD Huesca y del Real Zaragoza en esta Copa del Rey.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios