- Publicidad -

Continuar por el buen camino

At. Monzón
-
-
CD Teruel
M - 16:00

Semana exigente para el CD Teruel que, tras encadenar una racha de dos victorias, buscará la tercera contra el Atlético Monzón

El mes de diciembre no ha podido empezar mejor. Una contundente victoria por 2 a 0 contra el Valdefierro devolvió al equipo a un liderato compartido del grupo. Ahora, el CD Teruel viajará a la provincia oscense para enfrentarse al Atlético Monzón.

El conjunto altoaragonés llega al enfrentamiento tras conocer la primera victoria de la temporada en la jornada del pasado fin de semana. El equipo logró imponerse por 3-1 ante el Fraga. Tres puntos que les sirvieron para abandonar los puestos bajos de la clasificación colocándose en novena posición con 5 puntos.

El Atlético Monzón intentará cortar la buena racha en la que se encuentra el CD Teruel en esta vuelta de la competición. Tras el traspié contra la SD Huesca B, el equipo está volviendo a encontrar su identidad justo en el momento propicio. Un triple empate con los azulgranas y el Deportivo Aragón deja la tabla al rojo vivo. Este martes a las 16:00, los de Víctor Bravo se jugarán el liderato de Tercera División contra un Monzón que quiere optar a mucho más.

Mostrar Comentarios