- Publicidad -

Seguridades y certezas

CD Teruel
2
0
Valdefierro
FINAL

El CD Teruel vuelve a ser el equipo que se esperaba en esta temporada, volviéndose a colocar en los puestos altos del grupo tras ganar al Valdefierro

Ante un mes complicado y exigente, una respuesta totalmente a la altura. Segunda victoria consecutiva del CD Teruel que ganó cómodamente al Valdefierro por 2 a 0. El equipo continúa en su escalada a los puestos altos del grupo A de Tercera División Aragonesa.

No era un partido fácil; el conjunto zaragozano llegaba en un muy buen nivel y, por ello, los de Víctor Bravo iban a necesitar todo su arsenal para poder llevarse los tres puntos. Y por ello, Borja Romero no falló marcando en su segundo partido consecutivo. El delantero del Teruel remató de cabeza dentro del área para hacer el primer tanto de la tarde.

El control de los turolenses era claro y en los instantes previos al descanso llegó el 2-0 del partido. Tras un centro de Belenchón, Dani Rueda se sacó de la chistera una gran jugada individual para marcharse del defensor y marcar a placer ante el guardameta.

Con el resultado tan cómodo, la segunda parte fue un mero trámite hasta el final del partido, tampoco Bravo quería forzar a los suyos con el calendario que se les viene encima. La victoria del CD Teruel coloca con 9 puntos en cuarta posición empatados con el propio Valdefierro.

Mostrar Comentarios