Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Contra Canoe, despiertos y con rebote

Declaraciones Real Canoe - Levitec Huesca

El técnico del Peñas ofrece las claves del Levitec Huesca para buscar la victoria este miércoles en la visita al Canoe

Banner Podoactiva TOP Post

La propia dureza e intensidad de juego propuesta por el Covirán Granada, último rival del Levitec Huesca, derivó en dos prórrogas que acabaron con la victoria del equipo de Arenas en un partido en el que siempre estuvo por debajo, menos en el tramo final que es lo que importa. Y este miércoles partido. Además de la propia naturaleza de un rival muy intenso en su cancha como es el Canoe habrá que ver cómo el equipo altoaragonés aguanta el esfuerzo con escaso margen de recuperación en una semana que desemboca, además, con otro partido, en el Palacio y contra el Barça B. El técnico del Peñas ha comparecido en rueda de prensa  y no ha escondido cierta “preocupación” por el desgaste cuando además varios jugadores arrastran molestias. “Hemos pasado apuros entrenando y estamos cargando minutos a jugadores por lo que está claro que esto me preocupa en una semana donde hay dos partidos. Tenemos que tener cuidado con este tema para llegar bien a los partidos”, señala.

Canoe es un equipo de similar corte al juego que propone Peñas lo que significa sobre el papel rapidez y marcador, que es “donde más rendimiento sacan. Es uno de los equipos que mejor juegan al contraataque y cuando consiguen esas ventajas saben mantenerlas”. Puestos a buscar nombres del rival, Arenas se fija en Álvaro Lobo, Tyson Pérez que “les hace muy peligrosos”. Pero no son los únicos, Chema Gil es otro de esos jugadores con una gran calidad, joven, y que “da equilibrio”, Jugovic o sus bases son jugadores que saben manejar muy bien los ritmos del partido. “Es un conjunto peligroso y más en su casa”.

Uno de los deseos de Arenas es que su equipo entre bien en el partido. Granada fue una victoria muy labrada, pero que dejó dos errores claros a corregir: saltar a la pista con intensidad para evitar parciales que podían haber costado la victoria y el rebote en el que Levitec dejó segundas opciones y eso no puede suceder contra Canoe con Tyson, que “es uno de los mejores de la liga”.

Mostrar Comentarios