- Publicidad -

Contra la carga de minutos

CV Teruel
-
-
Vóley Palma
X - 18:30

Oportunidad de oro del CV Teruel para ampliar todavía más la ventaja sobre uno de los máximos competidores de la Superliga, el Vóley Palma

La Superliga no se detiene para el CV Teruel que tendrá una nueva cita contra el Vóley Palma este miércoles a las 18:30. Tercer partido en una semana para los turolenses que tendrán que dejar a un lado la fatiga para mantener intacto su trono. Aterriza un rival complicado, cuarto en la clasificación y en una buena racha.

El conjunto de Rivera quiere continuar con esa gran racha que empalma desde el 14 de noviembre -fecha en la que cayó contra el Emevé-. Con tan solo una derrota, lideran la clasificación con 46 puntos, un ritmo sobresaliente a nivel mundial. Sin embargo, los aragoneses no están pudiendo disfrutar de su particular crucero por culpa del Guaguas. El conjunto canario, con tan solo dos derrotas, quiere mantener el pulso por el liderato y espera, ansioso, un pinchazo del actual rey.

¿Podría darse este miércoles? El CV Teruel lleva muchos minutos acumulados en los últimos días y esto podría verse reflejado contra el Vóley Palma. Y es que los baleares no son un equipo del que fiarse. Aunque el partido de ida se resolvió con un claro 0-3, el equipo de Palma de Mallorca llega en un buen estado de forma con tres victorias consecutivas. Ya solo quedan diez partidos de la fase regular y, ahora más que nunca, cada fallo cuenta y mucho.

Mostrar Comentarios