Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

El Barça sorprende, pero no lo suficiente

Barça Vóley
0
3
CV Teruel
FINAL

Nuevo victoria del CV Teruel contra un combativo Barça Vóley que puso la emoción en cada uno de los sets

Seguramente el CV Teruel no esperaba un desgaste tan grande en la pista del Barça Vóley que, pese a ir última en la Superliga, plantó cara hasta el final. Sin embargo, la calidad se impuso y el equipo aragonés logró una nueva e importantísima victoria para continuar con su liderato.

La igualdad se demostró desde el arranque del enfrentamiento en una primera manga en la que ninguno de los dos equipos lograba desmarcarse. Al final, la presencia de Naaber fue determinante para firmar el 0-1 con un 22-25. Más tuvieron que remar los turolenses en el segundo set donde llegaron a estar con tres puntos abajo. Los de Rivera se hicieron fuertes, poco a poco, hasta ganar de nuevo con otro ajustado 23-25.

La intensidad del encuentro hizo mella en el conjunto azulgrana que pese a tener un buen inicio en el último set, los aragoneses dieron rápidamente la vuelta al electrónico. Con un 20-25, el CV Teruel firmaba una nueva victoria ante el Barça para mantener su liderato perseguido por el Guaguas, que tampoco perdonó en Manacor.

Mostrar Comentarios