Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Contra la historia de siempre

Levante UD - SD Huesca

La SD Huesca visita el Ciutat de Valencia en un nuevo encuentro en el que solo le vale ganar

Arizon y Gracia TOP Post
Levante UD – SD Huesca | Jornada 31 | Primera División – LaLiga Santander | Estadio Ciutat de Valencia | Domingo, 7 de abril| 18:30 horas | Árbitro: Del Cerro Grande, Carlos (comité madrileño) | VAR: De Burgos Bengoetxea (comité vasco)

Tras caer en el Bernabéu y rozar la épica frente al Celta en casa, la SD Huesca viaja al Ciutat de Valencia para cerrar una semana en la que ha disputado tres encuentros. El balance, por ahora, un punto de seis, dando imagen de haber merecido más contra el Madrid y después de tener la victoria en su mano en los últimos instantes del choque del miércoles. Contra el Levante, los de Francisco se enfrentan a la misma historia de siempre, ya que una victoria podría acercarlos a la lucha por la permanencia.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Es la primera visita azulgrana al feudo levantinista después del histórico choque de 2017 en el que el Huesca, entonces dirigido por Anquela, selló su clasificación para el ‘playoff’ de ascenso ante un Levante y campeón de LaLiga 1|2|3.

Entre bajas y quebraderos de cabeza

Pinturas Grasa Post

Para su visita al Ciutat de Valencia, Francisco pierde por sanción a Etxeita. El central vasco, fijo para el técnico, vio la quinta amarilla contra el Celta. Su sustituto podría ser Adrián Diéguez, prácticamente sin oportunidades desde la llegada de Mantovani. Tampoco estarán Miramón ni Akapo, los dos únicos laterales derechos naturales de la plantilla. Lo que puede obligar a que Yangel siga actuando en esa demarcación.

Quién parece que sí estará es ‘Chimy’ Ávila, después de conseguir su séptimo gol de la temporada. Respecto al miércoles, Francisco podría dar entrada de inicio a otros jugadores que partieron del banquillo. Caso de Ferreiro o Enric Gallego, que dieron un aire bien diferente al equipo en la segunda mitad.

El Levante, con el agua al cuello

Si hay un equipo que se ha complicado la vida en este final de temporada, ese es el Levante. Los de Paco López han pasado de la zona media de la tabla a estar solo tres puntos sobre el descenso. Solo han ganado un partido de los últimos diez y de caer ante el cuadro oscense entrarían de lleno en los puestos de abajo.

Para medirse al Huesca no podrán contar con Doukouré por lesión ni con Vezo y Cabaco por sanción. En el dique seco siguen también el guardameta Oier y Vukcevic.

El peligro de los últimos minutos

Levante y Huesca saben lo que es perder puntos en los últimos minutos de juego. Sin ir más lejos, en el partido de ida, el equipo granota empató en el último cuarto de hora de juego. La pasada jornada, el Huesca veía pasado el minuto 80 como el Celta igualaba el marcador, mientras que el Levante caía en San Mamés con un discutido penalti en contra, en el minuto 92, después de haber hecho el empate solo dos minutos antes.

Posibles onces iniciales

Levante UD: Aitor Fernández; Rober Pier, Postigo, Chema Rodríguez; Coke, Bardhi, Campaña, Luna; Rochina, Morales, Borja Mayoral

SD Huesca: Santamaría; Mantovani, Diéguez, Pulido; Javi Galán, Moi Gómez, Rivera, Yangel Herrera, Ferreiro; ‘Chimy’, Enric Gallego

Levante UD – SD Huesca: horario, cómo ver en directo en TV y online

El encuentro se podrá ver en directo por televisión en BeIN LaLiga desde las 18:30, canal privado de televisión que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone o Movistar+. Si prefieres la radio, en Huesca podrás escucharlo en el 87.7 FM (Rock FM Huesca) o en directo online en la aplicación móvil ‘tjhuesca’ o Cadena COPE.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios