Aramovil Portada

- Publicidad -

Control y victoria

Conquense 0-1 CD Ebro

El CD Ebro vence por 0 a 1 en su visita al Conquense y se consagra como el mejor visitante del grupo

El CD Ebro se ha recuperado de su derrota de la semana pasada en La Almozara y sigue siendo un visitante letal. Los arlequinados no fallan lejos de Zaragoza y esta vez su víctima ha sido el Conquense, al que han vencido por 0 a 1.

Aramovil Secciones

Los de Manolo González han controlado el partido ante el Conquense, dominando el juego e impidiendo que el Conquense pudiera acercarse a la meta defendida por Salva. El CD Ebro se adelantó pronto en el marcador, en el minuto 13, gracias a un remate de Michele Diana tras un centro desde la derecha de Javi Cabezas.

Con el 0 a 1 en el marcador, el Conquense no pudo superar la defensa del CD Ebro, bien armada y ordenada durante todo el partido. En la recta final del partido, los zaragozanos dominaron y no dieron opciones a sus rival.

Con esta victoria, el CD Ebro suma 23 puntos como visitante, consolidándose como uno de los mejores visitantes de la categoría. Los arlequinados alcanzan ya los 40 puntos, son octavos y la permanencia se da ya por hecha. Ahora, los zaragozanos se marcan como objetivo pelear por las posiciones de Copa del Rey. La próxi0ma jornada llega al campo de El Carmen, el Barcelona B.

Ficha Técnica

UB Conquense: Marqueta, Márquez, Jon (Geri, m. 76), Coscolín, Parera, Oriol, Jordan (Chrisantus, m. 60), Miros (Lozano, m. 70), Pablo, David R. y Jorge.

CD Ebro: Salva, Luca Ferrone, Cantero, Diana, Ubay, Gerrit, Javi Cabezas, Sandro, Marc Nierga, Sergio Cortés y Teo Tirado.

Árbitro: Francisco José Fernández Cintas del comité andaluz. Mostró tarjeta amarilla a Jorge del Conquense, y a los futbolistas del CD Ebro, Ubay, Javi Cabezas, Sandro, Dani Martínez y Diana.

Gol: 0-1, minuto 13, Michele Diana.

Incidencias: 1.100 espectadores en La Fuensanta

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios