Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Bada estrena la Copa el viernes 5 a las 12:00

Copa del Rey

El Bada Huesca juega contra León en la eliminatoria de cuartos que abre la Copa del Rey y con público en la grada

Banner Podoactiva TOP Post

La Copa del Rey de balonmano tendrá público. El WikiZink de Madrid será el escenario donde se celebre este trofeo que se abrirá con el Ademar León – Bada Huesca, el viernes 5 de marzo a las 12:00. Sin duda, una final. Y si los de Nolasco pasan a semifinales, se medirán contra el ganador del Benidorm – Bidasoa, el sábado a las 16:30. La final está programada para el domingo 7, a las 19:15.

El hecho de que pueda asistir público al WiZinc Center es un aliciente más. Se trata del primer gran acontecimiento deportiva que recupera, en este 2021, a los aficionados en las gradas. Las entradas se pueden adquirir por una única jornada o un abono que incluye los partidos de los tres días. Asimismo, la entrada de niños es válida hasta los 14 años de edad. Los precios de las entradas y abonos,que se pueden adquirir en las páginas web de El Corte Inglés o Marca Entradas, son los siguientes:

 

ABONO

ENTRADA DIARIA

GRADA BAJA

40

17

GRADA BAJA – NIÑO

28

12

GRADA ALTA

28

12

GRADA ALTA – NIÑO

18

8

FONDO

20

9

FONDO – NIÑO

12

5

 

El WiZink Center es un escenario conocido para el balonmano. En dos ocasiones ha sido la casa de la selección española. La primera vez fue en 2005, tras ganar el primer título mundial en Túnez. Allí jugaron un amistoso contra un combinado mundial en un partido solidario para los damnificados del tsunami asiático. Asisitieron 11.850 espectadores. En 2009, además, se disputó un partido amistoso ante Francia.

Mostrar Comentarios