ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Final del sueño copero

Copa del Rey

CD Teruel, CD Brea y CD Utrillas no pudieron dar la sorpresa en la eliminatoria de la Copa del Rey y acaba su aventura

La ilusión que se respiraba en la capital turolense era muy grande. La gran situación competitiva del equipo unido a la difícil temporada del Alcorcón que no logra salir del último puesto en Segunda, invitaba a soñar. Y a punto estuvo el CD Teruel de dar una de las grandes sorpresas de la Copa del Rey. El colegiado señaló un claro penalti por mano de los locales y Hugo Fraile lo convirtió sin problemas. En la segunda parte, los chicos de Víctor Bravo pudieron igualar la contienda pero la falta de acierto hizo que el resultado se mantuviera 0-1 hasta el final.

Con un 0-2 se despidió el CD Brea del torneo copero tras caer en un digno partido contra la UD Ibiza. Pese a que el conjunto balear llevó las riendas del encuentro, los locales tuvieron dos claras ocasiones donde, si el balón hubiese ido unos centímetros más abajo, la situación hubiese sido muy diferente.

Y quien también se retira de la Copa del Rey con la cabeza arriba es el CD Utrillas que disfrutó de un partido histórico contra el Valencia CF. Al descanso, el conjunto de Preferente se mantuvo estoicamente con 0-1 en el marcador tras el primer tanto de Marcos André. Al final, los millones de los ches se notaron y el conjunto de Bordalás acabó imponiéndose por un cómo 0-3. Final a una historia romántico del fútbol, solo esas que ahora mismo la Copa del Rey puede entregar.

El CD Ebro encajó una dura goleada contra un Celta de Vigo que llegó con jugadores de mucha calidad dispuestos a demostrar que son merecedores de más minutos en el conjunto gallego. Con un 0-5, los zaragozanos se despidieron también.

Mostrar Comentarios