Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Míchel: «Son derrotas de las que duelen»

REACCIONES CD ALCOYANO 2-1 SD HUESCA

El Huesca cae eliminado de la Copa del Rey y Míchel «asume» la «dolorosa» derrota de su equipo

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca sigue sin levantar cabeza y vuelve a perder, esta vez en Copa del Rey y ante el Alcoyano, antes de la importante cita del lunes ante el Betis. El técnico azulgrana Míchel Sánchez aclaraba tras la eliminación de su equipo que «el formato de copa así como está da para partidos más igualados de lo que en principio parece«. Aunque su equipo ha «llevado el peso del partido, al principio no hemos tenido acierto de cara a gol y nos han hecho el 0-1».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El Huesca sigue sin ver puerta con claridad y acumula ocasiones, pero sin goles. «No hemos tenido acierto. Nos vamos muy dolidos con una derrota que no esperábamos. Teníamos ilusión porque el equipo tiene 26 futbolistas y queríamos estar en dos competiciones», apostillaba el preparador vallecano.

Hasta la fecha ya son 19 partidos disputados del Huesca: 17 en Liga y dos en Copa del Rey. Y ya son 30 goles los encajados en esos compromisos. Míchel sabe que «los datos están ahí y aún llevando el peso del partido de Copa, no hemos sido contundentes en las dos áreas. Son derrotas de las que duelen y hay que asumirlas».

La ¿última? prueba

La próxima prueba, a la vuelta de la esquina, será el lunes ante el Betis en El Alcoraz. Míchel se juega el puesto, pues de no ganar, el entrenador madrileño dejaría de ser entrenador de la SD Huesca. «Tenemos una prueba importante el lunes pero hay que analizar el partido de hoy y sacar conclusiones para mejorar», concluía.

Pinturas Grasa Post
Escar Automóviles
Mostrar Comentarios