Crece la preocupación con André Pereira

Actualidad

André Pereira volvió a sufrir una lesión que le impidió participar en el partido ante el Málaga cuando ya se encontraba realizando ejercicios de calentamiento en la segunda mitad

Arizon y Gracia TOP Post

André Pereira no pudo disputar ningún minuto ante el Málaga en la victoria del Real Zaragoza tras sufrir una lesión en el calentamiento. El jugador portugués se resintió de sus problemas físicos y tuvo que abandonar el calentamiento, dejando su sitio a Shinji Kagawa. Pereira, que tan sólo ha disputado tres partidos con el Real Zaragoza, está viviendo un calvario con las lesiones desde que llegó a la capital maña. El delantero pudo reincorporarse con el grupo a partir de la semana pasada, demorando su regreso con el objetivo de evitar posibles recaídas. Sin embargo, las molestias que ha sentido en el calentamiento pueden derivar en una lesión de mayor gravedad.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Víctor Fernández fue preguntado por el estado de salud de André Pereira en rueda de prensa al término del encuentro. El técnico aragonés no entró a valorar la posible lesión y sentenció: «El lunes sabremos lo que tiene«. André Pereira será sometido durante el día de mañana a nuevas pruebas médicas que puedan determinar el alcance de una nueva lesión o descartar la existencia de la misma.

Lalo Arantegui apostó por el jugador portugués en el mercado invernal. Pereira había tenido un protagonismo escaso en el Vitória Guimaraes, lo que evidenció la falta de ritmo competitivo cuando llegó. Tras su llegada, Víctor Fernández trató de introducirlo poco a poco en el equipo. André Pereira participó de forma casi testimonial en los encuentros ligueros ante el Numancia y ante el Cádiz, jugando cuatro y un minuto respectivamente. Fue ante el Real Madrid cuando el jugador portugués tuvo un mayor protagonismo, participando en la primera hora de juego del partido. A partir de entonces, el delantero portugués se había perdido todos los partidos del Real Zaragoza, reapareciendo por fin en una convocatoria ante el Málaga.

 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios