Aramovil Portada

- Publicidad -

Cristian acelera su recuperación

Actualidad

El portero del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, quiere regresar cuanto antes al equipo y comienza un nuevo tratamiento

Banner Podoactiva TOP Post

Cristian Álvarez quiere estar listo cuanto antes para volver a jugar con el Real Zaragoza. El club, sin duda, también está deseando que el portero pueda regresar a los terrenos de juego. Aunque el papel de Ratón como sustituto de Cristian no está siendo malo, la seguridad que aporta el argentino está fuera de toda duda. La jerarquía en el campo, el carisma en el vestuario y el rendimiento defensivo del equipo se ven beneficiados con la presencia de Cristian. Por ello, tanto jugador como club han decidido dar un paso adelante para acelerar en su recuperación.

Aramovil Secciones

El jugador sufre una rotura de fibras de grado II en el isquiotibial de la pierna derecha. Una lesión que le obligó a retirarse tocado en el partido ante Las Palmas y le impidió jugar ante el Almería. Como mínimo, se esperaba que Cristian estuviera fuera dos partidos más. Ahora, esos plazos pueden verse recortados gracias al nuevo tratamiento que se ha puesto en marcha.

¿En qué consiste el tratamiento de Cristian Álvarez?

El guardameta ha comenzado a recibir sesiones terapéuticas en una cámara hiperbárica del Hospital Militar de Zaragoza. Según los servicios médicos del club, se trata de un tratamiento no invasivo que consiste en la administración de oxígeno en alta concentración dentro de un recinto sometido a una presión mayor tres veces mayor a la atmosférica.

Cristian inicia un nuevo tratamiento. Foto: Real Zaragoza

En definitiva, esta cámara hiperbárica consigue que los tejidos puedan oxigenarse mejor y con ello, la lesión se reduce más rápido y la recuperación se acelera con una cicatrización más rápida. Todo ello se debe seguir complementando con tratamiento médico y de fisioterapia, según indica el Real Zaragoza en el comunicado médico de Cristian Álvarez. De esta manera, se espera que el guardameta argentino pueda estar listo cuanto antes para volver a jugar con el Real Zaragoza.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios