Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Cristian Álvarez amplía su contrato hasta 2021

Actualidad

Cristian Álvarez seguirá defendiendo la camiseta del Real Zaragoza hasta 2021 tras renovar automáticamente tras el partido ante el Mirandés

Arizon y Gracia TOP Post

Cristian Álvarez ha renovado durante una temporada más su relación con el Real Zaragoza tras haber cumplido una clausula ya establecida anteriormente. Tras el partido ante el Mirandés, el portero argentino cumplía 50 encuentros entre la pasada y la presente temporada, cifra por la que su renovación por un año más se materializaría de forma automática.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza podrá contar durante un año más con uno de sus pilares en las últimas temporadas. Tras su llegada en 2017, Cristian Álvarez ha disputado casi la totalidad de los partidos, siendo un fijo para todos los entrenadores que se hicieron cargo del equipo maño. En su primera temporada, Cristian disputó 40 partidos, incluidos dos de promoción de ascenso. El argentino fue, junto a Borja Iglesias, el jugador más destacado del año y una de las revelaciones de LaLiga 1|2|3. Durante la temporada pasada disputó 38 encuentros. Pese al mal año del Real Zaragoza, Cristian fue de lo poco salvable, realizando paradas inverosímiles y salvando a su equipo en numerosas ocasiones. Durante la presente campaña, el rosarino lo ha jugado todo. 12 de 12. Y con grandes actuaciones.

Con esta renovación, el Real Zaragoza se asegura la continuidad de Cristian Álvarez hasta el próximo 30 de junio de 2021. Una renovación con la que, tanto jugador como club, salen beneficiados. Un mutualismo donde el Real Zaragoza se asegura un portero de garantías durante los dos próximos años y Cristian se asegura la continuidad en el lugar donde se volvió a reencontrar con el fútbol.

Mostrar Comentarios