Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Cristian Álvarez avanza en su recuperación

ENFERMERÍA

El guardameta del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, evoluciona favorablemente en su recuperación y apunta a volver al once titular ante la AD Alcorcón

Arizon y Gracia TOP Post

Cristan Álvarez, después de dos partidos siendo baja para JIM, continúa entrenando al margen de sus compañeros. Aunque, la recuperación del guardameta para volver con el grupo va en buen camino. Asimismo, el argentino apunta a regresar en el partido del próximo lunes a las 21:00 horas en La Romareda ante la AD Alcorcón.

Banner Podoactiva Interior Post

Una contractura en el gemelo de su pierna derecha alejaba a Cristian del verde para la visita a Málaga y Sabadell. Desde el club no se quiso forzar al argentino para que los males no fuesen mayores. Aunque, todo apunta a que a lo largo de la semana volverá a entrenar junto a sus compañeros y volverá a ser titular en la final ante la AD Alcorcón, un rival directo por la permanencia. 

En los dos últimos partidos del Real Zaragoza, Álvaro Ratón ha sido el relevo de Cristian en portería. El gallego ha dejado muy buen nivel bajo palos siendo vital a la hora de conseguir puntos gracias a grandes paradas. Los blanquillos han sumado cuatro puntos de seis en sus dos últimas visitas. Aunque, Juan Ignacio devolverá la titularidad a Cristian, una vez recuperado, para dar continuidad a su once inicial que ha conseguido buenos resultados, para salir del descenso, desde su llegada.

Cristian Álvarez, desde su fichaje en 2017 por la entidad aragonesa, se ha hecho con la portería blanquilla convirtiéndose en un héroe para la afición zaragocista. El argentino suma 135 partidos con el club aragonés jugando un total de 12.030 minutos llegando a convertirse en uno de los capitanes del equipo. Asimismo, el papel del argentino es clave en el vestuario siendo un jugador importante. Además, Cristian continúa trabajando para devolver al Real Zaragoza a Primera División. Sin embargo, ahora el objetivo es que los zaragocistas se mantengan en Segunda División.

Mostrar Comentarios