Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ratón seguirá bajo palos en Sabadell

PORTERÍA

Álvaro Ratón repetirá como titular en la Nova Creu Alta por la lesión de Cristian Álvarez que le impide prácticamente entrenar al nivel del grupo

Arizon y Gracia TOP Post

Álvaro Ratón que salió de inicio en la victoria por 1-2 ante el Málaga apunta a ser titular en la Nova Creu Alta debido al estado físico de Cristian Álvarez. El guardameta argentino fue baja en la visita a La Rosaleda al sufrir una contractura en el gemelo de la pierna derecha que le obligó a entrenar al margen del grupo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Al Real Zaragoza se le presenta de nuevo una final por la salvación ante un rival directo. El viernes a las 21:00 horas, en la Nova Creu Alta, los de JIM se enfrentarán al CE Sabadell, equipo que roza la zona de descenso con 25 puntos. Aunque, esta vez, los blanquillos volverán a contar con la ausencia de su jugador con más minutos esta temporada, Cristian. A cinco días del choque es muy difícil que el guardameta se reincorpore al nivel del grupo.

Ahora bien, Álvaro Ratón, en su segunda titularidad en LaLiga, disputó un partido muy serio bajo palos. El gallego se convirtió en el héroe de los blanquillos en la primera victoria del Real Zaragoza como visitante esta temporada. Además, el portero dejó grandes paradas en la La Rosaleda evitando el empate malaguista.

Carlos Azón, fijo en las convocatorias del primer equipo, va a pasar a ser el segundo portero hasta el regreso de Cristian. El canterano cuenta con la confianza del club y de JIM en la dinámica del primer equipo, pero hasta el momento no ha contado con minutos. De este modo, Ratón, está aprovechando sus oportunidades para convencer al técnico alicantino de que está preparado para ser titular.

Mostrar Comentarios