Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Cristian Álvarez, sinónimo de imbatibilidad

EL MEJOR DE LA JORNADA

Cristian Álvarez volvió a ser elegido como el mejor jugador de la jornada en la victoria del Real Zaragoza ante Las Palmas con varias paradas de mérito

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza venció en su visita al estadio de Gran Canaria con un Cristian inconmensurable y gracias a un solitario gol de Javi Ros a falta de diez minutos para el final. La buena actuación general sirvió para conseguir un triunfo que vale mucho más que tres puntos y que ha permitido dar al equipo aragonés un golpe sobre la clasificación.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Real Zaragoza no brilló en su visita a la isla canaria, como tampoco lo hizo ninguno de sus jugadores. El equipo maño se mostró como un bloque sólido y sin fisuras. Apenas concedió oportunidades a su rival. Y cuando lo hizo, apareció el de casi siempre. Cristian Álvarez fue elegido por los lectores de SPORTARAGON como el mejor jugador del encuentro. El rosarino volvió a sostener al Real Zaragoza cuando peor lo estaba pasando, permitiendo que, a la postre, Javi Ros consiguiera el gol de la victoria tras ejecutar con maestría un penalti.

Cristian, líder en partidos imbatido

Cristian volvió a dejar su portería a cero, colocando al Real Zaragoza como líder en solitario en este ránking. El equipo de Víctor Fernández se convirtió ayer en el equipo que más partidos ha acabado sin encajar, con 10 en 23 jornadas. Cristian no intervino en la primera mitad, ya que el equipo canario no realizó ningún disparo a portería. Sin embargo, con el comienzo de la segunda mitad, el partido cambió, despertando ambos equipos y generando una gran cantidad de ocasiones. Todas obtuvieron la misma respuesta. Cristian. Cristian. Y otra vez Cristian. El rosarino le detuvo un cabezazo a bocajarro a Kirian cuando la afición local ya cantaba el primer tanto del encuentro. Posteriormente le detuvo un disparo desde la frontal a Pedri cuando este se encontraba totalmente libre de marca. Además, se mostró seguro por arriba y menos errático de lo normal con los pies. 

Eguaras ante Las Palmas | Foto: UD Las Palmas

A pesar del buen partido del meta zaragocista, la afición maña valoró positivamente el rendimiento de Javi Puado, que se está ganando los minutos a base de grandes actuaciones. El jugador cedido por el Espanyol tuvo en sus botas las mejores ocasiones de la segunda mitad. Sus cabalgadas por la banda fueran un peligro constante para la defensa canaria hasta que el físico se lo permitió.  Por su parte, James Igbekeme y Eguaras fueron los otros dos jugadores destacados. Ambos se hicieron con el centro del campo durante la mayor parte del partido. El nigeriano, omnipresente durante la primera mitad, parece ir recuperando el nivel que le caracterizó la temporada pasada. El ‘16’ volvió a dar una masterclass de calma y claridad en el juego, dando la pausa necesaria cuando el equipo la necesitaba y dando orden cuando el partido amenazaba con romperse.

Sin embargo, la victoria fue una victoria de conjunto, de equipo con carácter, de equipo capacitado para pelear por el ascenso. El Real Zaragoza sigue mostrando una gran madurez en partidos complicados e importantes. Unos partidos donde siempre aparecen los de siempre, los que nunca se esconden. Cristian es uno de ellos.

Mostrar Comentarios