- Publicidad -

Cristian Álvarez, un seguro bajo palos

ACTUALIDAD

Cristian Álvarez es una de las piezas imprescindibles desde su llegada a la capital aragonesa, ahora está viviendo su mejor momento profesional

Arizon y Gracia TOP Post

Los números de Cristian Álvarez en La Romareda son una de las claves de este Real Zaragoza. A pesar de ser una temporada mediocre para la entidad, la solvencia del cancerbero argentino bajo palos ha permitido que el equipo se aleje del descenso. 13 porterías a cero en lo que va de temporada, igualando así sus mejores números como profesional.

Banner Podoactiva Interior Post

Pero sin duda, si el Real Zaragoza respira a día de hoy, es debido a la actuación de Cristian Álvarez en La Romareda. De los últimos diez encuentros disputados, ocho han terminado con la portería a cero. Una única derrota, frente al Alcorcón y cuyo gol fue precisamente obra de Cristian al despejar mal el esférico. El otro tanto llegó frente al Almería, aunque finalmente la victoria se quedó en casa.

El Real Zaragoza se ha convertido en el equipo menos goleado como local desde la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo zaragocista. Con seis victorias, dos empates y una derrota en casa, los aragoneses dejan el descenso a cuatro puntos.

Cristian Álvarez y sus momentos más difíciles

Cristian Álvarez ha vivido momentos difíciles en esta temporada, cuando se puso en duda su papel como defensor de la portería del Real Zaragoza. Pero lo cierto es que ahora el argentino está mostrando su mejor imagen con paradas imposibles que, además, dan puntos y victorias. Frente al Fuenlabrada fue clave parando el penalti que podría haber cambiado el rumbo del encuentro. Sin olvidarnos de la mano salvadora del pasado viernes ante el Real Sporting al inicio de la segunda parte. 

El equipo se ha hecho fuerte en casa, pero los números como visitante dejan mucho que desear desde el inicio de la temporada. En los últimos cuatro encuentros, el Real Zaragoza ha encajado como visitante siete goles, y solo ha marcado cuatro, dando como resultado dos derrotas, un empate y una victoria. 

Pequeño susto

El pasado viernes ante el Real Sporting, Cristian Álvarez hizo saltar las alarmas en el banquillo zaragocista por una posible lesión. Por suerte, todo ha quedado en susto y se ha descartado su baja, aunque ha trabajado al margen de sus compañeros estos días. Su presencia en el Anxo Carro la próxima jornada no está en duda, de momento.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios