Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Cristian: «En los primeros minutos del partido hemos dominado»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-0 CE SABADELL

Cristian Álvarez ha vuelto a su mejor nivel siendo el salvador del Real Zaragoza en el empate a cero ante el CE Sabadell

Arizon y Gracia TOP Post

El portero del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, ha sido el salvador del equipo de Rubén Baraja en el empate a cero ante el CE Sabadell. Asimismo, el cancerbero ha hecho grandes paradas para la victoria del colista y así evitar la tercera derrota de la temporada. «En los primeros minutos del partido hemos dominado. Además, tuvimos intensidad y ocasiones que no hemos podido convertir», ha explicado el guardameta argentino.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

A medida que iban pasando los minutos en La Romareda el choque «se emparejo bastante» para Cristian Álvarez. Aunque, en la segunda mitad el partido se ha abierto y el guardameta afirma que «por momentos podía ser para cualquiera de los dos».

El CE Sabadell llegaba a La Romareda sin sumar ningún punto. Después de dos derrotas consecutivas, los de Baraja saltaban al césped en busca de los tres puntos, pero el conjunto catalán salió con la misma mentalidad. El equipo de La Nova Creu Alta tuvo las ocasiones más claras del partido, pero Cristian Álvarez estuvo afortunado e impidió el gol visitante. «Tenemos que seguir insistiendo para encontrar nuestra mejor forma y devolver la ilusión otra vez a la ciudad», ha manifestado el jugador blanquillo.

«Esto no va a parar y no va a esperar nadie. En tres días tenemos otro partido en el que tenemos que buscar la victoria que necesitamos». Así concluía Cristian Álvarez al final del encuentro con el único objetivo de cortar la mala racha, que solo se va a conseguir sumando los tres puntos en Anduva.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios