- Publicidad -

Cristian solo mira hacia arriba y no descarta nada

Actualidad

El meta argentino Cristian Álvarez sólo piensa en sumar los 3 puntos ante Las Palmas

El guardameta del Real Zaragoza Cristian Álvarez ha destacado este miércoles el “buen trabajo” del equipo en los últimos partidos. Un factor clave de cara a la cita del próximo lunes ante Las Palmas. El equipo intentará sumar una nueva victoria que les permita continuar mirando hacia arriba en la clasificación.

“Matemáticamente queda mucha Liga. Hemos sumado 10 puntos de 15 desde que llegó Víctor Fernández, aunque nuestro primer objetivo es poner distancia respecto a los puestos de abajo. A partir de ahí soñaremos con propósitos más elevados, como los que teníamos a inicio de la temporada”.

Dos partidos fuera de casa

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Zaragoza CFF 3-0 Sant Gabriel

¡Campeonas y al playoff!

CD Ebro 1-1 Espanyol B

Un punto en el último suspiro

El Real Zaragoza afronta dos choques consecutivos lejos de La Romareda: Las Palmas y Lugo. “Debemos conseguir los tres puntos ante Las Palmas para empezar a sumar también lejos de casa. Tendremos que hacer un buen partido, como el que hicimos contra el Sporting de Gijón (1-2), e intentar dominar desde el primer minuto”, ha subrayado Cristian Álvarez.

Para ello, el ejemplo a seguir en el vestuario es la segunda vuelta que el club realizó la pasada campaña con Natxo González en el banquillo. Una gesta que será “complicada” de repetir aunque, como ha indicado Álvarez, “¿por qué no creer en que pueda volver a pasar? La suerte se trabaja, venimos trabajando muy bien, nunca hemos bajado un peldaño del trabajo semanal, y al final terminará dando sus frutos”, ha continuado.

Un pilar fundamental

En el pasado choque en La Romareda ante el Real Oviedo (2-0), Cristian Álvarez volvió a ser el pilar que mantuvo en pie al Real Zaragoza en los momentos difíciles, especialmente al detener un penalti que “dio aire al equipo para buscar los dos goles”, ha explicado.

El argentino es uno de los pesos pesados en el vestuario ‘blanquillo’. Un firme defensor del trabajo que el equipo ha realizado, pero “cambiar una mala dinámica es muy complicado porque las situaciones que antes jugaban a favor iban en contra”, ha recalcado.

Y ha añadido que “confiamos en que a base de trabajo seríamos capaces de superarla, pero no sabíamos cuándo, y con la llegada de Víctor adquirimos más confianza, comenzamos a sentirnos menos presionados y conseguimos realizar un fútbol mejor”.

Además, ha aplaudido ese estilo que ha implantado el técnico zaragozano, “con una buena salida del balón” desde la línea defensiva, con jugadores que tienen “buen toque”, y eso “ayuda mucho para enfocar el ataque”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Cristian solo mira hacia arriba y no descarta nada

por EFE léelo en 2 min