- Publicidad -

Cristian: «Tenemos que seguir acumulando trabajo, llevamos pocos días»

CD CALAHORRA 2-0 REAL ZARAGOZA

El portero del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, se marcha triste de Calahorra, pero confiando en el trabajo que está haciendo el equipo

Cristian Álvarez ha sido el primer jugador del Real Zaragoza en hablar en zona mixta esta pretemporada coincidiendo con la derrota por 2-0 ante el CD Calahorra. Los de Juan Ignacio Martínez se enfrentaban a un equipo de inferior categoría y le faltó lo más importante: la puntería. «Es el primer partido. Venimos trabajando fuerte, nos tenemos que soltar muchos más. Todavía queda mucho margen de mejora y no ha sido nuestro mejor partido desde luego», ha manifestado el portero zaragocista.

Banner Podoactiva Interior Post

En la segunda semana de preparación, el conjunto aragonés no ha podido demostrar lo que se ha ido trabajando en los entrenamientos. Sin embargo, para Cristian «estamos trabajando bien. Estamos empezando a sintonizar otra vez entre todos, con el cuerpo técnico que es quienes nos están llevando esta pretemporada. Tenemos que seguir acumulando trabajo, llevamos pocos días». Además, en los primeros minutos de fútbol del Real Zaragoza «no hemos estado finos con balón», ha explicado el argentino añadiendo que «tenemos que coger rápido el ritmo e ir cogiendo volumen de juego. A partir de ahí  hay que empezar a coger confianza». 

«Como todos los partidos, duele. Uno se cabrea a medida que va pasando el tiempo» ha contado Cristian recordando los fallos que ha cometido el Real Zaragoza en tierras riojanas. Aunque, en este primer tropiezo el portero solo piensa en «pensar que has hecho mal para haber perdido el partido y mejorar».

La plantilla espera la venta del club

Ahora bien, también ha sido preguntado por las negociaciones del cambio de propiedad del club, por la que la plantilla sigue a la espera de futuros movimientos. «Hay muchas novedades al respecto y parece ser que van a vender el club. Van a venir nuevos propietarios, pero no tengo ni idea». Además, aunque haya cambios ha concluído que el papel de la plantilla es «seguir trabajando día a día, que es lo que al fin y al cabo tenemos que hacer».

Mostrar Comentarios