Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

1×1 del Real Zaragoza: Cristian volvió a salvar el punto

LES PONEMOS NOTA

Analizamos a cada uno de los jugadores del Real Zaragoza que han logrado un empate a 0 ante el RCD Espanyol. ¿Con cuál te quedas?

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza acaba de empatar (0-0) ante el RCD Espanyol. Analizamos a cada uno de los jugadores blanquillos en la cita de esta tarde en La Romareda.

Banner Podoactiva Interior Post

Cristian (10): Al igual que la jornada anterior en Lugo, volvió a ser el mejor. En un choque en el que el Espanyol no quiso cebarse, brilló en las dos oportunidades clarísimas de Embarba y Javi Puado para salvar el punto.

Defensas

Nieto (5): Sufrió ante Embarba, si bien es cierto que mostró voluntad y determinación a la hora de evitar centros. Su línea es ascendente en la segunda vuelta, consolidándose como un jugador válido en la categoría.

Jair (4): Luces y sombras del portugués. No estuvo fino a la hora de cortar algún balón que entraba desde la banda en la primera parte. Tampoco le exigió mucho el rival.

Peybernes (3): Nefasto partido del francés, que estuvo cerca de cometer penalti con una mano que afortunadamente no revisó el VAR. Sufrió mucho ante Puado, quien llegó a quedarse solo ante Cristian ante una frágil oposición del ‘4’ zaragocista. Sin capacidad para salir jugando con el balón

Vigaray (6): Lo intentó en ataque el madrileño, dando alternativas por su banda que en pocas ocasiones eran aprovechadas. Cumplió en las actuaciones que le tocó intervenir en defensa.

Medios

Zapater (5): No está al altísimo nivel que mostró en el mes de abril, pero partido de trabajo del capitán ante un rival que tampoco quiso presionar en exceso cuando el Real Zaragoza disponía del balón. Fue sustituido por Francho.

Eguaras (6): Discreto partido del navarro. En la primera parte no estaba cómodo, dentro de un contexto en el que al Real Zaragoza le costaba circular en campo contrario. Mejoró en la segunda parte, e incluso dispuso de una volea desde fuera del área que se marchó rozando el palo.

Narváez (6): Si el colombiano no juega en punta, le cuesta generar peligro. Se ha visto obligado a bajar muy atrás para ofrecerse a recibir, en situaciones donde no genera peligro. En el minuto 7, dispuso de una buena oportunidad que se marchó fuera desde dentro del área. Fue sustituido por Chavarría en un claro gesto de que JIM se conformaba por el empate.

Bermejo (8): Fue el mejor de la primera parte, tirando varios envites con personalidad para que la moneda le salga cruz. También le acompañó la fortuna de llevarse algún rechace, pero no por ello le tiene que restar méritos. Terminó con problemas físicos.

Atacantes

Adrián (6): Llevó peligro con un par de lanzamientos con la zurda desde fuera del área, que obligaron a intervenir a Diego López. Se le nota falto de ritmo. Tiene ideas pero no la capacidad para ejecutarlas.

Iván Azón (7): Le tocó hacer la guerra por su cuenta en los balones aéreos. Ha estado muy aislado arriba y el equipo era incapaz de encontrarle. Por tanto, ha buscado ser productivo bajando a defender y presionar para ayudar a sus compañeros.

Cambios

Francho (5): Salió con ganas de cambiar el partido, pero con más corazón que cabeza. Se fue diluyendo.

James (5): Desapercibido. También es cierto que en los 25 minutos que dispuso parecía que había un pacto de no agresión.

Chavarría, Sanabria y Vuckic entraron en los últimos minutos, sin tiempo para valorarles.

NOTA MEDIA: 5,8

Mostrar Comentarios