«El equipo estuvo increíble, es un triunfo total del grupo. Hay que seguir trabajando así para ganar las tres finales que quedan. Los partidos y más ahora van a ser todos muy complicados», ha manifestado. De hecho, el Huesca ha vencido al Alcorcón, equipo que mantenía una racha de un año natural sin perder a domicilio gracias, entre otras muchas cosas a un gol de Cristo. «Hemos trabajado bien el partido, como ellos son un buen visitante nosotros mejor local. Es complicado ganarnos porque trabajamos muy bien la defensa y somos un equipo muy compacto, es lo que ha dado el triunfo al Huesca», ha señalado.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Consciente de la importancia de la victoria y del camino que queda para lograr el ascenso, ha confesado que la alegría les dura muy poco tiempo. «Entramos al vestuario y ya pensamos en el siguiente partido. En Santander tenemos que ganar sí o sí«, ha afirmado. Como autor del gol que abría la lata, Cristo ha querido destacar el instante en el que el Huesca se puso por segunda vez por delante: «Sobre todo por los minutos. Ellos lo marcan antes de la pausa para beber y nosotros justo en el descuento. Son momentos del partido que son claves y es difícil reponerse a un gol ahí«.
Cristo González, centrocampista reconvertido en el Huesca (2-1) Alcorcón
A pesar de que su posición natural es la de delantero centro o incluso puede actuar como media punta, en los dos últimos partidos el jugador tinerfeño se ha desenvuelto como interior, más cercano al centrocampista puro. Junto a Mikel Rico y Mosquera han realizado un buen trabajo para mantener la posesión del balón y crear peligro.
«Me he encontrado bastante bien. El míster me está dando más confianza para moverme más libre de lo que me movía antes. Estoy agradecido y lo estoy intentando agradecer en el campo», ha asentido. Por último, ha mando un mensaje de apoyo a la afición azulgrana porque «aunque estén lejos los sentimos cerca» y «esta victoria es de todo el club y también suya».