Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Cristo: «En Santander tenemos que ganar sí o sí»

REACCIONES SD HUESCA 2-1 ALCORCÓN

El jugador tinerfeño abrió la lata anotando el primer gol de los azulgranas y ya piensa en las tres finales que les queda a la SD Huesca para poder ascender a Primera División

El club azulgrana ha logrado este miércoles tres puntos agónicos para seguir peleando por el ascenso directo. El centrocampista de la SD Huesca Cristo González, artífice del primero de los dos tantos anotados por los locales al Alcorcón, es consciente de lo que se juega el club en las últimas tres jornadas. Por ello, el tinerfeño ya piensa en la siguiente cita contra el Racing de Santander el próximo domingo.

Escar Automóviles

«El equipo estuvo increíble, es un triunfo total del grupo. Hay que seguir trabajando así para ganar las tres finales que quedan. Los partidos y más ahora van a ser todos muy complicados», ha manifestado. De hecho, el Huesca ha vencido al Alcorcón, equipo que mantenía una racha de un año natural sin perder a domicilio gracias, entre otras muchas cosas a un gol de Cristo. «Hemos trabajado bien el partido, como ellos son un buen visitante nosotros mejor local. Es complicado ganarnos porque trabajamos muy bien la defensa y somos un equipo muy compacto, es lo que ha dado el triunfo al Huesca», ha señalado.

Consciente de la importancia de la victoria y del camino que queda para lograr el ascenso, ha confesado que la alegría les dura muy poco tiempo. «Entramos al vestuario y ya pensamos en el siguiente partido. En Santander tenemos que ganar sí o sí«, ha afirmado. Como autor del gol que abría la lata, Cristo ha querido destacar el instante en el que el Huesca se puso por segunda vez por delante: «Sobre todo por los minutos. Ellos lo marcan antes de la pausa para beber y nosotros justo en el descuento. Son momentos del partido que son claves y es difícil reponerse a un gol ahí«.

Cristo González, centrocampista reconvertido en el Huesca (2-1) Alcorcón

A pesar de que su posición natural es la de delantero centro o incluso puede actuar como media punta, en los dos últimos partidos el jugador tinerfeño se ha desenvuelto como interior, más cercano al centrocampista puro. Junto a Mikel Rico y Mosquera han realizado un buen trabajo para mantener la posesión del balón y crear peligro.

«Me he encontrado bastante bien. El míster me está dando más confianza para moverme más libre de lo que me movía antes. Estoy agradecido y lo estoy intentando agradecer en el campo», ha asentido. Por último, ha mando un mensaje de apoyo a la afición azulgrana porque «aunque estén lejos los sentimos cerca» y «esta victoria es de todo el club y también suya».

Mostrar Comentarios