Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Cristo: «Nuestro peor rival somos nosotros mismos»

Actualidad

El futbolista de la SD Huesca, Cristo, cree que la carga mental y la presión pasaron factura a un equipo que perdió una oportunidad de oro contra el colista

Hoy Cristo ha hablado con total sinceridad sobre lo que cree que le ocurrió a la SD Huesca en la derrota sufrida contra el Racing de Santander. Para el canario, el equipo «no estuvo bien» debido a que «la ansiedad por ganar nos pasó factura». Este viernes, el equipo de Míchel tiene que ganar sí o sí contra el Numancia en El Alcoraz.

Escar Automóviles

Y el propio jugador azulgrana es consciente de ello; consciente de que «ya no hay margen de fallo». «Nosotros hemos desaprovechado oportunidades pero los rivales también. Tenemos que dar lo mejor de cada uno al servicio del equipo para conseguir los seis puntos más importantes de toda la temporada», reflexionaba.

El canario ha entonado el ‘mea culpa’ en la derrota en Santander: «No estuvimos bien, no estuvimos precisos. Más que una carga física fue una carga mental que no debemos tener en estos dos próximos partidos. Tenemos que disfrutar de este grupo y de nuestro fútbol. Nuestro peor rival somos nosotros mismos y nos lo hemos ganado». Como se menciona en apuestas-deportivas.com.

Ante esta presión en la que el segundo puesto nunca había estado tan reñido, Cristo siente un poco más de alivio ante la disputa de todos los partidos a la misma hora: «Te quita nerviosismo«, admitía. Solo quedar ganar al Numancia, en plena lucha por no descender, un equipo que «trabaja un buen fútbol con un juego compacto».

En cuanto a su nuevo rol en la alineación de la SD Huesca, Cristo admite que aunque no sea su posición, se está sintiendo cómodo: «Me ha venido bien adaptarme a la posición de interior. No ha sido mi mejor año pero he crecido en aspectos que no tenía y agradezco mucho al cuerpo técnico esta oportunidad para crecer como futbolista», concluía.

Mostrar Comentarios