Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Cuarte – Aragón, partido más destacado de la jornada 26 en Tercera

PREVIA

Los equipos aragoneses de la Tercera División se juegan el domingo sus opciones para avanzar posiciones en la clasificación

El partido entre el Cuarte y el Aragón es el más destacado de la jornada 26 en el Grupo XVII de Tercera División ya que está en juego el cuarto puesto de la clasificación.

En una jornada que se juega íntegramente en domingo el Cuarte y el filial zaragocista, empatados a 41 puntos, lucharán por esa cuarta posición que actualmente ostenta el Aragón por mejor diferencia de goles a favor.

El encuentro Tarazona – Illueca también es importante para la clasificación al enfrentarse dos equipos que luchan por estar entre los cuatro primeros clasificados al final del campeonato partiendo como favorito el conjunto turiasonense que ahora ocupa la tercera plaza.

El Teruel, que lidera la clasificación destacado, no debería tener ningún problema para vencer en su campo de Pinilla al último clasificado, el Almudévar. Lo mismo debería ocurrir en el partido del Brea, que es segundo, y que recibe al Barbastro.

Los equipos que juegan de locales parten como favoritos al estar mejor clasificados en los partidos Sariñena – Villanueva, Borja – Valdefierro, Monzón – Tamarite y Binéfar – Calamocha.

Más igualdad se prevé en los partidos Robres – Fraga y Belchite – Utebo descansado en esta jornada el San Juan.

Mostrar Comentarios