Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

David contra Goliat

CD Teruel
-
-
Almudévar
D - 17:00

Los turolenses, primeros de liga, reciben al Almudévar, colista del Grupo 17

La Tercera División continúa su cauce con un conjunto turolense en su mejor momento de la temporada que quiere ampliar su ventaja como líder jornada a jornada. El próximo domingo a las 17:00, el destino ha reunido al líder y al colista del Grupo 17, CD Teruel y Almudévar, dos situaciones totalmente opuestas.

Cuidado, que todos se agarren porque este Teruel va muy enserio. Después de varias jornadas donde el equipo perdió su seña de identidad, los de César Laínez han recuperado el buen camino y de qué manera. La pasada jornada, el equipo logró después de mucho tiempo su segunda jornada consecutiva ganando. El rival fue un Valdefierro que poco pudo hacer ante el vendaval de unos turolenses que endosaron cinco goles. El empate del CD Brea elevó todavía más la moral de los jugadores que vieron como su ventaja se ampliaba a 6 puntos.

Mientras tanto, está el Almudévar, la cara ‘B’ del fútbol, que viajará al feuda del CD Teruel para intentar dar la sorpresa. Los oscenses llevan cuatro partidos seguidos sin ganar (tres derrotas y un empate) y se sitúan últimos con 16 puntos, a 6 de la salvación. Tan solo cuatro victorias han conseguido a lo largo de la temporada y es que son el equipo menos goleador de todo el grupo. Ante esta situación, ¿será capaz el Almudévar de dar la campanada en el Pinilla?

Mostrar Comentarios