Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Cuatro días sin Cristian

Actualidad

El guardameta Cristian Álvarez sigue sin entrenar a buen ritmo a falta de 48 horas para viajar a Córdoba

Arizon y Gracia TOP Post

Durante jornadas y jornadas, la alineación del Real Zaragoza se ha resumido en un hecho innegable: Cristian Álvarez y 10 más. Ahora, la participación del guardameta blanquillo está en peligro después de acumular 4 sesiones de entrenamientos sin trabajar a buen ritmo.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

De lunes a miércoles, Cristian Álvarez ha estado realizando ejercicios en el gimnasio. En la sesión de este jueves ya ha pisado el césped, pero ha seguido realizando ejercicios individualizados. El portero del Real Zaragoza continua sin encontrar las mejores sensaciones.

A pesar de todo ello, las molestias de Cristian Álvarez derivan de un golpe en el costado. Aunque la contusión sea importante, se espera que el argentino pueda entrenar en la sesión de este viernes. Si pudiera ejercitarse, viajaría con el resto del equipo a Córdoba el próximo sábado, para jugar el domingo.

El jugador clave de esta temporada

Cristian Álvarez es, con diferencia, el jugador que más minutos acumula esta temporada por el Real Zaragoza. Junto con Igbekeme y Pombo, Cristian es el único que supera los 2.000 minutos disputados. El argentino tan solo se ha perdido esta temporada por lesión parte del encuentro ante el Deportivo de la Coruña y el partido ante el Extremadura. En ambos casos fue sustituido por Ratón.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Su baja sería por tanto, la más sensible para Víctor Fernández. Y es que aunque ha encajado 43 goles esta temporada, Cristian está siendo todo un seguro para el Real Zaragoza. De no ser por sus actuaciones, el equipo hubiera encajado muchos más goles con la consecuencia directa que ello habría tenido sobre la posición de los zaragocistas en la tabla clasificatoria.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios