Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Portería abierta a domicilio

Actualidad

El Real Zaragoza no cierra la portería lejos de La Romareda desde el pasado mes de septiembre cuando visitó al Real Oviedo

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza regresa a la competición liguera tras el parón por su partido ante el excluido Reus. Lo hará viajando hasta Córdoba y con las habituales bajas por lesión que han acompañado al equipo durante toda la temporada. Sin embargo, el reto en esta ocasión está en cerrar la portería siete meses después.

Banner Podoactiva Interior Post

La portería del Real Zaragoza a domicilio está abierta para todos los rivales. Sólo el Oviedo y el Reus, en las dos primeras salidas del conjunto aragonés, no lograron perforar la meta de Cristian Álvarez. Desde la goleada (0-4) al conjunto asturiano el 8 de septiembre, el Real Zaragoza ha recibido 26 goles en sus últimos 15 desplazamientos.

Para el próximo domingo en el Nuevo Arcángel, la presencia de Cristian Álvarez no está asegurada, ya que viene entrándose al margen por unas molestias en el costado, y en la línea defensiva sólo Guitián, Verdasca, Muñoz y Delmás están al 100%.

Aunque el Real Zaragoza visite al Córdoba, peor local de la categoría, las estadísticas no están del lado zaragocista cuando recibe un gol. De los 15 partidos en los que ha encajado, sólo en tres ocasiones logró la victoria. Una con Álcaraz, (1-3 Vs Nàstic) y dos con Víctor Fernández (1-3 Vs Sporting, 1-2 Vs Lugo).

Mostrar Comentarios