- Publicidad -

Cucho: “Espero que el gol me sirva para coger confianza”

Declaraciones SD Huesca - Villarreal CF

El delantero colombiano cree que las opciones para la permanencia siguen intactas a pesar de la diferencia de puntos

Policlinica Altoaragon top post

Cucho Hernández, consciente de la situación en la que se encuentra el equipo, expresaba así el sentir del vestuario: “Estamos jodidos todos porque es un momento muy complicado donde se nos escapan dos puntos cuando no se debían escapar.  Fastidia que estés dominando y el rival te coja una contra y te marque”, insistió.

Bar Álvaro

En la última jugada, la SD Huesca sacó un punto que sabe a poco, sin embargo, el colombiano ha roto su sequía goleadora que arrastraba desde el pasado 2 de septiembre. “No es fácil hacer siempre 15 goles, soy muy joven y llevar tanto sin marcar se hace complicado”, ha declarado el cafetero.

La forma de celebrar su gol marcado desde los once metros casusço cierto desconcierto entre la afición por lo que así lo explicó en la zona mixta tras el partido: “La celebración era para la hija de Alexander que le tengo mucho cariño. Además le pedí perdón a la grada“, ha explicado el ´9′ .

Ya es costumbre pero la falta de gol es algo que sucede en todos los partidos de El Alcoraz. Se generan muchas ocasiones con poca efectividad. “Eso nos perjudica  mucho, pero espero que los goles de Samuele y el mío nos ayuden a coger esa confianza para los próximos partidos“, indicaba el delantero esperando un futuro con más eficacia.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Zaragoza CFF 3-0 Sant Gabriel

¡Campeonas y al playoff!

CD Ebro 1-1 Espanyol B

Un punto en el último suspiro

En cuanto a la decisión de los lanzadores de penaltis, Cucho ha querido aclarar que “es un trato desde el año pasado”. Cuando hay dos penaltis en un mismo partido “lo tira uno cada uno y el primero lo tiré yo porque tenía confianza“. Por último, y cuestionado sobre la confianza en la permanencia, subrayó que “sigue intacta hasta el último segundo.

 

 

 

Banner La Giara
Comentarios

Cucho: “Espero que el gol me sirva para coger confianza”

por Cesar Abadia léelo en 1 min