Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

‘Cucho’: «Ganando veíamos las cosas de otra manera»

Reacciones Rayo Vallecano 0-0 SD Huesca

El colombiano ha transmitido el sentir de un vestuario «dolido» después del empate contra el Rayo

Arizon y Gracia TOP Post

En el día de su 20 cumpleaños, ‘Cucho’ Hernández partía del banquillo en la final por la permanencia de Vallecas. El último tramo de ida y vuelta del choque ha favorecido las apariciones del atacante colombiano, aunque finalmente el Huesca no ha conseguido decantar el partido a su favor. «Esto va de meter el gol y las hemos fallado», afirmaba sobre el arreón final de los suyos.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La entrada del ‘9’  ha cambiado la tónica de su equipo y del encuentro. Sobre todo después de una primera parte en la que el Huesca apenas se ha acercado a la portería de Alberto. «En un partido de ida y vuelta cuando entras estás a otra velocidad y tienes que aprovecharlo«, señalaba ‘Cucho’. Ha lamentado también no haber podido ayudar al equipo con un gol.

La SD Huesca se complica y mucho la permanencia, aún así, el vestuario piensa en el partido del martes. Para intentar competir contra el Eibar deberán dejar atrás las malas sensaciones que deja el empate a nada contra el Rayo. «Si ganábamos pasábamos al Rayo y veíamos las cosas de otra manera«, aseguraba. Pese a seguir al fondo de la tabla, el delantero ha apuntado que el ritmo de la competición no les da tiempo a pensar en ello y que ya tienen la mente puesta en el martes.

Entre Huesca y Colombia

‘Cucho’ fue convocado esta semana para el Mundial ‘Sub 20’ del próximo verano. El atacante recibió de buen agrado la citación, sin embargo, la citación le obligaría a perderse los dos últimos partidos de la temporada con el Huesca. «Está el Huesca que me ha dado todo desde el primer día y está mi país«, señalaba, sobre su situación.

Pinturas Grasa Post

Pese al dilema en el que se encuentra inmerso, ha reiterado estar comprometido con su club. «Voy a demostrar que estoy comprometido con esto, si tengo que quedarme hasta el último partido me quedaré», apuntaba. Aún con todo, no escondía su ilusión y sus ganas de viajar con el combinado nacional.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios