Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Cuestión de corazón

Campaña de abonados

El Real Zaragoza ha presentado esta mañana su campaña de abonados para la temporada 2019/2020

El Real Zaragoza ha lanzado esta mañana su nueva campaña de abonados para la temporada 2019/2020. En un acto desarrollado en La Romareda, el Director de Marketing del club, Carlos Arranz, ha dado a conocer el eslogan y las novedades de la campaña. Al igual que el año pasado, se apuesta por mantener los precios.

«Lo llevas dentro«, «Me puede el corazón«. Ese es el lema de la nueva campaña de abonados 2019/2020. Una frase la de «me puede el corazón» que le pertenece al técnico Víctor Fernández y que desde el Club reconocen.

Como sucedió el año pasado, y tras el éxito logrado con 27.000 abonados, la entidad zaragocista apuesta por mantener los precios. Las cuotas no sufren ningún incremento hasta el 9 de agosto día en el que «la cuota base se incrementa en 5% para renovaciones con precio no-garantizado de altas«, según informan desde el club. Una congelación en los precios que también sucederá el año que viene independientemente de la categoría en la que milite el equipo si se renueva el abono antes del 4 de septiembre.

La campaña de abonados del Real Zaragoza quiere un fútbol en familia

Al igual que en anteriores temporadas, se ha querido dar continuidad y potenciar el que las familias vayan juntas a La Romareda. Por eso, en familias numerosas si el padre o la madre es abonado/a disfrutarán del peque-abono de manera gratuita. En el caso de que el padre y la madre sean abonados, tendrán también el carnet infantil (7-14 años) gratis. Para el resto de familias que no son numerosas, si el padre o la madre es abonado/a, disfrutarán de los peque-abonos gratis y un carnet infantil también de manera gratuita.

En cuanto a las familias monoparentales, si el adulto es abonado, dispondrá de los peque-abonos de manera gratuita y un 50% de descuento en el de categoría infantil.

Toda la información sobre los precios de la nueva campaña está en el siguiente enlace https://abonados.realzaragoza.com/

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios