Aramovil Portada

- Publicidad -

Cuidado, que vienen curvas

Actualidad

Las 3 siguientes citas de Levitec Huesca son ante potentes rivales, siendo además dos de ellas fuera de casa

Para nada ha sido fácil el camino hasta ahora. No obstante Levitec Huesca se ha encontrado más equipos de «su liga» que de un nivel muy superior, económicamente hablando. No obstante, contra los rivales a priori con más potencial, se ha sacado un balance positivo. Cierto es que se perdió ante GBC, pero se compitió hasta el final, pero ante Granada y Melilla los choques se saldaron con sendas victorias.

Subaru Perval Secciones Baloncesto – NOV 2019

Ahora llegan los favoritos al ascenso, Palma y Breogan. También un equipo hecho a base de dinero para estar peleando por todo como Ourense. En todas las quinielas al inicio de temporada de los seguidores de LEB Oro, tanto baleares como gallegos entraban en la terna de favoritos al ascenso junto a GBC. Un escalón por debajo está Ourense, junto con otros equipos que tienen suficiente nivel para dar un susto a los máximos exponentes a subir a ACB.

Lo bueno para Levitec Huesca, es que ninguno de ellos ha empezado todo lo fuerte que se suponía. Nadie de los 3 es uno de los 2 colideres que hay actualmente, Palencia y Valladolid. No obstante todos cuentan con balance positivo. Con un triunfo por encima de Levitec Huesca está Palma, mientras que Breogan y Ourense comparten las mismas victorias y derrotas que los de Guillermo Arenas.

El calendario de Levitec Huesca se complica

La primera cita será en Palma, que tras empezar con 2 derrotas. Ha cogido ritmo y lleva 5 triunfos consecutivos, el equipo más en forma a día de hoy con Palencia. Nombres como Xavi Rey, Carles Bivià, Thomas Bropleh o Alex Hernández son su carta de presentación. Después Breogan de Lugo visitará el Palacio de los Deportes de Huesca. Luce igualdad con los oscenses a día de hoy sin haber cogido el pulso a la LEB Oro. Piezas como Christian Díaz, Sergi Quintela, Salva Arco, Dago Peña o Rauno Nurger inflingen mucho respeto. Para acabar salida a Ourense, con mismo balance que Levitec Huesca, buscando todavía conjuntar la plantilla. Hombres como Óscar Alvarado, Alfredo Ott, Edu Martínez, Kevin Van Wijk o Darko Balaban dicen mucho de su nivel.

Sacar botín positivo no será fácil. Levitec Huesca lejos de eso es capaz de jugar como los ángeles y robar algún triunfo en el siguiente trio de partidos. No hay que asustarse. Los mismos ingredientes que han llevado a la victoria son los que hay que poner en liza para doblegar a tan grandes rivales. No obstante hay que saber de la dificultad de los mismos y a lo que se enfrenta los verdiblancos en una LEB Oro, que hasta el momento, va por buen camino.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios