Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La esperanza de lograr algo grande

Campeonato Nacional Curling

El Curling CH jaca llega en cuarta posición a la recta final del torneo, que concluye este domingo en la pista jaquesa

Banner Podoactiva TOP Post

Concluido el Campeonato de España Femenino, el Curling CH Jaca no descansa, ya que este fin de semana se decidirá el campeón de la categoría absoluta masculina en la pista de hielo de Jaca.

El equipo altoaragonés, compuesto por Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Domingo Hernández, Alberto Bernal y Aleksei Palacín, afronta los tres últimos partidos de la liguilla inicial. Este viernes comenzará frente a Puigcerdà Panxing a las 20:00. El sábado se disputarán los dos partidos restantes contra el Sporting L’Olla y contra el Txuri Berri.

El Curling CH Jaca tiene asegurada la salvación en 1ª División, tras haber ganado cuatro de los seis partidos de la liguilla. Una vez conseguido este primer objetivo, los jaqueses intentarán acceder a las semifinales, una tarea que no va a resultar nada fácil, ya que este fin de semana se enfrentan a los dos finalistas de pasado año: Txuri Berri y Sporting L’Olla.

Tras los seis primeros partidos de la liguilla, disputados hace dos fines de semana, dos son los equipos invictos: Iparpolo de Vitoria y Txuri Berri de San Sebastián, con seis victorias; tras ellos, Club Hielo del Pirineo y Curling Club Hielo Jaca les siguen con cuatro triunfos; un escalón más abajo están Sporting L´Olla, Puigcerdà Panxing y Madrid B52, con tres victorias, teniendo posibilidades de meterse en semifinales. En la lucha por eludir el descenso, está Harrikada Bertako con un triunfo, por delante de Val d’Arán y Barcelona, que cierran la tabla sin haber estrenado su casillero.

Mostrar Comentarios