- Publicidad -

Un viaje con vientos victoriosos

CV Melilla - CV Teruel

Los turolenses viajan a Melilla con el objetivo de ganar al colista de la Superliga

No hay tiempo para la compasión. El CV Teruel tiene el próximo sábado a las 18.00 el enfrentamiento contra el colista de la Superliga, el CV Melilla. Los aragoneses tendrán la oportunidad de recuperar sensaciones enlazando dos victorias consecutivas tras el mal arranque liguero.

Atrás queda ya la derrota que sufrieron en el estreno de la temporada contra el UBE L’Illa Grau. De vuelta en su casa, en la pista donde se alzaron como Supercampeones de España 2019, volvieron a ser el equipo que se espera y le endosaron un 3-0 al Lugo. El equipo sumaba sus primeros 3 puntos para acercarse a los puestos altos de la tabla.

Sin embargo, todavía queda mucho camino y los de Rivera son muy conscientes de que deben conseguir encontrar el equilibrio, la regularidad, para poder cumplir las expectativas. Ahora, el primer paso es afianzar el ritmo de victorias. Y que mejor rival para hacerlo que el colista de la liga.

El CV Melilla todavía no conoce lo que es ganar en estas dos primeras jornadas. Tan solo pudo rascar un set al Textil Santanderina, que ostenta el segundo puesto ahora mismo, en su último encuentro. Si el equipo está al nivel que debe cumplir, los turolenses no tendrán ningún problema en llevarse los tres puntos en juego.

Mostrar Comentarios