Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sorpresón en Los Planos

CV Teruel
2
3
CV Melilla
FINAL

Primera derrota de la temporada del CV Teruel y de manera imprevista, en casa y contra el CV Melilla

Golpe muy duro para el CV Teruel que no pudo encadenar su tercer triunfo consecutivo después de que el CV Melilla mostrara mayor corazón y cabeza en un partido que se fue hasta la quinta manga. El equipo pierde el liderato y tendrá que volver a remar a contracorriente para alcanzar al Guaguas y al Manacor, con pleno de victorias.

El primer set fue muy igualado durante gran parte del mismo. A partir del segundo tercio los melillenses lograron una pequeña ventaja de 1, 2 puntos con la que llegaron hasta los momentos decisivos, llegando a tener varias bolas de set, pero los turolenses lograron empatar a 24. Melilla logró reponerse y en un final de infarto se llevó la manga 27-29.

En la segunda, tras un buen arranque de los visitantes, que lograron hasta 3 tantos de diferencia, el CV Teruel empató a 7. A partir de ahí, poco a poco, los locales comenzaron a distanciarse, llegando a tener un +4 a su favor. Pero los de la Ciudad Autónoma no bajaron los brazos logrando empatar a 18. Los locales volvieron a separarse en otros 3 puntos y de nuevo Melilla volvió a empatar, esta vez a 24. Y en otro final trepidante fueron esta vez los turolenses los que ganaron, 28-26.

En el tercero la igualdad fue la nota predominante durante la primera mitad del mismo. Desde ese momento, los de Rivera empezaron a mejorar en su juego y consiguió separarse en 3, 4 puntos, con los que pudo llegar hasta 25-22.

Final de infarto

En el cuarto volvieron las tablas al electrónico, los dos conjuntos sabían lo que se jugaban, y no bajaron los brazos en ningún momento, y pese que en algún momento los turolenses lograron alguna ligera ventaja, se volvió a llegar a los momentos finales empatados. El conjunto sureño se puso por arriba y forzó el quinto set con un 23-25.

En la última manga, el CV Melilla llegó al cambio de pista con una ventaja importante, 5-8, y aunque el CV Teruel intentaba recortarla, no lo conseguía. Melilla estuvo más acertado en los momentos decisivos llevándose el set y el partido, 9-15.

Mostrar Comentarios