Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Aprovechar el tirón europeo

CV Teruel
-
-
Boiro
APLAZADO

El CV Teruel quiere encontrar la regularidad que no ha logrado en toda la temporada y el primer paso es ganar, en casa, al Boiro

Un nuevo ambiente se respira en el sur de Aragón. La gran remontada en la Challenge Cup contra el Spartak Myjava sirvió para algo más que pasar a cuartos de final; fue una inyección de moral para todo el equipo, una muestra del potencial que albergan y que tan poco están explotando durante esta temporada. El CV Teruel debe arrancar cuanto antes, todavía hay tiempo, y ganar al Boiro este sábado, a las 18:30, sería esencial.

Es importante no solo porque el conjunto naranja va sexto cuando debería aspirar a cotas más altas, sino también porque una victoria de los gallegos los pondrían a tan solo dos puntos. El playoffs podría empezar a peligrar de manera seria y eso es una presión que no debe tener este equipo.

Miguel Rivera ha conseguido que su plantilla supere las bajas por la COVID y ya empieza a recuperar activos. Se espera un partido apasionante entre el CV Teruel y el Boiro en un encuentro a, prácticamente, vida o muerte. Un duelo de doble cara: o un trampolín para volver a ver al Teruel de los últimos años, o un hundimiento que puede desembocar en una situación sin precedentes.

Mostrar Comentarios