Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Quitarse las espinas a tiempo

Boiro
-
-
CV Teruel
S - 19:00

Después de sufrir la primera derrota de la temporada, el CV Teruel quiere resarcirse en la pista del Boiro

No hay tiempo para lamentarse; el ritmo de la Superliga Española es así. El CV Teruel debe hacer bueno ese punto que salvó de la derrota contra el CV Melilla e imponerse sin problemas contra el Boiro. Otro pinchazo desengancharía demasiado al equipo respecto a los grandes rivales de la competición. Este sábado, a las 19:00, el conjunto naranja se juega mucho más que tres puntos.

Y lo hará en una pista que costó y mucho en su última visita. El partido se marchó hasta la quinta manga para decidir el resultado que, afortunadamente, acabó para el bando turolense. En esta ocasión, los de Rivera no pueden permitirse tanto sufrimiento y perder más puntos.

El conjunto gallego viene de sumar una victoria en los tres partidos disputados, contra el San Sadurnino, recién ascendido. El equipo ha tenido un arranque complicado con dos partidos de alto nivel contra el Guaguas y el Unicaja Almería. Ambos se impusieron por tres sets a cero, un ejemplo de lo que debe realizar el CV Teruel en su visita a Boiro.

Mostrar Comentarios