- Publicidad -

Un partido para reencontrar la identidad

Boiro
-
-
CV Teruel
S - 19:00

El CV Teruel quiere recuperar ese espíritu ambicioso que les hacía imparables volviendo a la senda de la victoria contra el Boiro

El recuerdo de aquel equipo poderoso, que no concedía ni un solo set, se ha disipado durante el último mes. Un febrero para olvidar. Pero el CV Teruel está a tiempo de emendar los errores y volver a recuperar esa identidad tan marcada, el primer paso es ganar al Boiro. Este sábado, a las 19:00, los turolenses tienen algo más que tres puntos en juego.

Ahora mismo, el conjunto de Rivera va cuesta abajo y sin frenos. Se necesita un airbag que frene el golpe, que permita dar un respiro y volver a empezar. La competición ha entregado un regalo con el partido en Boiro. El conjunto gallego llega en una situación complicada, entre la espada y la pared, mirando con ansia los playoffs pero con el descenso acechando cerca.

El CV Teruel quiere evitar una nueva sorpresa contra el Boiro, tal y como les ocurrió en la jornada pasada ante el CV Melilla y en Los Planos. Miguel Rivera debe volver a dar con la tecla para inyectar la ambición que necesite volver a tener esta plantilla. Una victoria para seguir con el liderato de la Superliga, ayudaría mucho.