- Publicidad -

Cierre de la fase regular con la identidad recuperada

Duero Soria
1
3
CV Teruel
FINAL

El CV Teruel confirma su recuperación contra el Río Duero Soria aunque no logra recuperar el liderato en la última jornada

La Superliga ha cerrado la clasificación. Ya no habrá más cambios, el CV Teruel se clasifica a los playoffs como segundo pero con toda la ambición posible para el título tal y como demostró ante el Río Duero Soria. Los turolenses supieron reaccionar a tiempo y conquistaron los últimos tres puntos en juego con un 1-3.

Seguramente Miguel Rivera valore con buena nota el partido de sus chicos. Fue una prueba ante uno de los seis mejores rivales de la competición, que se puso por delante en el marcador y peleó hasta el final. Pese a todo, el conjunto aragonés supo mantener su solidez defensiva y puntería atacante para dar la vuelta al electrónico y cerrar el partido con una eficaz cuarta manga.

Y es que aunque el Río Duero Soria dio el primer susto logrando el 1-0 (25-20), el CV Teruel consiguió mantener la calma para empatar (20-25) y ponerse por delante (15-25). Al final, con un emocionante último set, los visitantes lograron imponerse con un ajustado 22-25.

El Guaguas también logró los tres puntos antes el CV Melilla (0-3) y aseguró el liderato de la Superliga de cara a las eliminatorias. En caso de cruce entre ambos, los canarios contarán con el factor cancha. El Manacor será el rival en cuartos de final del Teruel.

Mostrar Comentarios