Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

¿Posibilidad de un liderato ‘in extremis’?

Duero Soria
-
-
CV Teruel
S - 18:00

Última jornada de la fase regular de la Superliga en la que el CV Teruel intentará acabar de la mejor manera posible contra el Río Duero Soria

Larga ha sido la lucha en esta fase regular de la Superliga en un año que siempre será recordada por la pandemia. Una temporada que comenzó con un CV Teruel extraterrestre que no concedió ni un solo set hasta la octava jornada donde también sufrió su primera derrota. El equipo comenzó a sufrir un bajonazo en su rendimiento aunque parece haber logrado reencontrar sensaciones justo antes de los playoffs. El partido contra el Río Duero Soria debe ser un cierre casi perfecto a la fase regular.

Con la segunda posición asegurada desde hace bastantes jornadas, los turolenses no quieren desaprovechar esa oportunidad -por muy baja probabilidad que tenga- de arrebatar el liderato en el último momento. El Guaguas ocupa dicho título ahora mismo, con dos puntos más. Por ello, si el conjunto canario pincha ante el CV Melilla, pondría la alfombra roja al Teruel para que se hicieran con el primer puesto. Ante esta posibilidad, los de Rivera deben ganar sí o sí en Soria.

A priori, el CV Teruel no debería tener muchos problemas. El Río Duero Soria no se juega nada y es que, con los playoffs asegurados como sexto clasificado, no puede ni caer puestos ni tampoco subir más. Además, la última vez que ambos equipos se enfrentaron, los aragoneses lograron un contundente 3-0. Tan solo hay que ganar y esperar… Esperar a que un equipo que se convirtió en pesadilla como fue el CV Melilla, cumpla ahora con el máximo rival por la Superliga.

Mostrar Comentarios