ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Comienza el retorno a casa

Duero Soria
-
-
CV Teruel
S - 18:00

El CV Teruel vuelve a la competición tras el parón y quiere hacerlo por la puerta grande cargándose a rivales directos como el Río Duero Soria

El CV Teruel ha tenido una jornada de reflexión, un fin de semana sin partido para coger fuerzas y encarar la segunda parte de la temporada regular con una mejora del rendimiento. El sexto puesto en la Superliga queda demasiado alejado de las pretensiones de un club con solera, con un currículum exquisito. Es el momento de volver a casa, a por ese primer puesto que tan acostumbrado nos tenía.

Pero para ello hay que ir paso a paso. La primera piedra es el Río Duero Soria, equipo que actualmente está empatado a 18 puntos con los turolenses ocupando la quinta plaza. No ha fallado contra los equipos de baja tabla pero contra los de arriba les ha costado dar el salto.

Una sorpresa que tampoco ha conseguido dar contra el CV Teruel al que no gana desde el 2015. Seis años sin conocer el triunfo contra los aragoneses, motivo de peso para que los de Rivera sigan por este camino y afiancen tres puntos vitales para volver a la pomada y descartar a uno de los primeros obstáculos del camino. Este sábado, a las 18:00, el Teruel -que llega con la adrenalina europea– quiere reencontrar su identidad y poner la directa, con ambición, hacia el trono de la Superliga.

Mostrar Comentarios