- Publicidad -

Poner la sexta marcha

CV Teruel
-
-
CV Grau
X - 18:30

Una nueva victoria del CV Teruel contra el CV Grau ampliaría por seis puntos la ventaja sobre el Guaguas en la clasificación

Nueva semana compleja para el CV Teruel que tendrá una cita entre semana en Los Planos contra el CV L’Illa Grau el miércoles a las 18:30. El conjunto turolense deberá demostrar, una vez más, la regularidad y eficacia ante la fatiga por acumulación de minutos en un mes de enero frenético.

Una victoria esta próxima jornada ampliaría la ventaja a seis puntos sobre el Guaguas, el único rival capaz de mantener el ritmo vertiginoso que están teniendo los chicos de Rivera. Aunque los turolenses tendrán un partido más, el efecto psicológico que podría provocar una ventaja como tal, podría tener consecuencias muy favorables. Por otra parte, una sorprendente derrota sería un cebo perfecto para que el conjunto canario empatara el liderato.

Por ello, el enfrentamiento entre el CV Teruel y el CV Grau será emocionante. Y es que los castellonenses están en plena lucha por la permanencia. Los visitantes, con un ojo puesto en el partido del Ibiza, quieren alejarse cuanto antes de los puestos de descenso de los cuales están a tan sol un punto. Los tres puntos no se pueden negociar.

Mostrar Comentarios