- Publicidad -

El CV Teruel saca las garras en Almoradí

Almoradí
0
3
CV Teruel
FINAL

Triunfo de mucho mérito contra un rival que sorprendió y dio guerra durante los tres sets

Se esperaba un choque mucho más sencilla para el CV Teruel que visitaba al Almoradí, penúltima en la clasificación. Lejos de eso, los alicantinos mostraron su mejor versión poniendo contra las cuerdas a los visitantes en cada uno de los sets. Aun así, la calidad de los turolenses se impuso y volvieron a casa con una nueva victoria, por 0-3, bajo el brazo.

Costó mucho a los de Rivera arrancar el partido en favor de un Almoradí que llevaba el ritmo del partido. La igualada se mantuvo durante toda la primera manga hasta que el conjunto aragonés logró marcharse por la mínima y firmar un 22-25 que evitaba sustos.

Sin embargo, los sustos no iban a cesar. En el segundo set, los locales llegaron a ponerse 16-14 pero, una vez más, la calidad de los turolenses salió a la luz cuando más se necesitaba. Con otro 22-25, la victoria estaba cada vez más cerca. La emoción se mantuvo hasta el final con el set más reñido de todo el enfrentamiento, un tercero cuya contienda se mantuvo pareja hasta el final. El CV Teruel consiguió cerrar el partido con 23-25 en el marcador y acabar con toda esperanza tanto del Almoradí como del Guaguas, que no logró alcanzar al líder.

Mostrar Comentarios