- Publicidad -

Nuevo desafío con trampa

CV Teruel
-
-
CV Manacor
S - 18:30

Un CV Manacor en un gran estado de forma visitará al CV Teruel para intentar frenar la gran racha del líder de la Superliga española

El CV Teruel tendrá que llegar con las pilas recargadas para el enfrentamiento contra el CV Manacor, quinto en la clasificación. El conjunto naranja llega tras derrotar al Río Duero Soria con un cómodo 3-0 para asentarse en el trono de la Superliga en un arranque de temporada emocionante.

Los turolenses llevan una racha de cuatro partidos ganados, el primero de ellos contra el Guaguas, uno de los mejores equipos en este inicio de competición. Después de tres jornadas contra rivales asequibles, llega un nuevo desafío y es que los baleares pondrán seguramente contra las cuerdas a los de Rivera.

El CV Manacor llega a Teruel con el objetivo de dar un paso importante en la clasificación. Una victoria en territorio del líder revalorizaría su posición en la Superliga, algo que no logró su gran rival, el Vóley Palma. Por ello, sin duda será un encuentro emocionante en el que ambos conjuntos intentarán llevarse los tres puntos sea como sea. Este sábado a las 18:30, en Los Planos, habrá muchas cosas en juego.