- Publicidad -

Líderes una semana más

CV Teruel
3
0
Duero Soria
FINAL

Victoria del CV Teruel sobre el Río Duero Soria en un partido homenaje a Manuel Parres por sus 100 partidos con la camiseta naranja

Victoria contundente y clara del CV Teruel sobre el Río Duero Soria por 3 sets a 0 en el encuentro nuevamente a puerta cerrada. Los de Rivera mantienen su liderato una jornada más desempatando con un Guaguas que había metido presión.

El partido comenzó muy igualado, con un continuo intercambio de golpes, ninguno de los dos equipos lograba separarse en el marcador, sólo en el 18-20 los sorianos lograron una pequeña renta, pero no la supieron mantener y rápidamente los turolenses remontaron y se llevaron la manga 25-22.

En el segundo, el CV Teruel poco a poco se fue distanciando, logrando una cómoda ventaja con la que  pudo disputar el parcial con más tranquilidad que el anterior. Durante el mismo Manu Parres logró otro hito con el combinado naranja, llegando a la cifra de 500 puntos. Pese a que la ventaja era amplia, una buena racha del Río Duero al saque la recortó a 2, 3 tantos, 18-16, pero los locales se repusieron separándose de nuevo hasta el 25-21.

En el tercero y último, el Río Duero Soria lo seguía intentando, y en ningún momento dio su brazo a torcer, peleando hasta el último momento contra el CV Teruel. Pero los turolenses estuvieron más entonados y de nuevo lograron conservar la diferencia que lograron en los primeros compases. Al final, 25-19 y tres puntos que se quedan en la capital turolense.

Mostrar Comentarios