Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Un trámite en la ciudad condal

Barça Voley
-
-
CV Teruel
D - 12:30

El CV Teruel no quiere sorpresas en su visita al Barcelona, penúltimo en la tabla, para mantener su intratable paso por la Superliga

Decimosexto partido del CV Teruel que viajará a Barcelona para enfrentarse a un conjunto azulgrana que no logra salir del pozo. Situaciones muy contrarias en el próximo duelo del domingo 17 en el que los turolenses viajan con la confianza plena de ganar tres puntos fáciles y mantener su liderato intacto.

Y es que el equipo catalán tan solo ha logrado tres victorias durante esta campaña. Su vuelta a la Superliga no está siendo positiva y es que, con siete puntos, el equipo se sitúa en penúltima posición y a diez de la permanencia. El dominio de los aragoneses en la competición vaticinan un encuentro sin sorpresas, sencillo para los de Rivera, un mero trámite.

En una semana compleja, con una cita intersemanal ante el Ibiza Vóley que se resolvió con una victoria sin paliativos, el CV Teruel no puede bajar la guardia ante el Barcelona. El Guaguas continúa al acecho y todavía queda mucha temporada regular.

Mostrar Comentarios