Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El partido perfecto en el momento perfecto

U. Almería
-
-
CV Teruel
S - 19:30

El CV Teruel viaja a Almería para dar un golpe sobre la mesa en la Superliga y demostrar que no están muertos

El inicio de la Superliga está siendo de lo más emocionante. Varios equipos se encuentran en la pugna por el liderato y el CV Teruel no quiere quedarse atrás. Para ello, tendrá que ganar al Unicaja Almería, único equipo de toda la competición que, después de seis jornadas, todavía no conoce la derrota. El sábado 20 a las 19:30, los turolenses quieren conquistar tierras andaluzas.

Ganar al líder en su propia casa es tarea fácil pero si además se añade que es el equipo más rocoso de la liga, el reto se complica todavía más. Los almerienses tan solo han cedido en cinco sets, un número mucho más bajo que el resto de sus perseguidores (con ocho). El gran duelo contra el actual campeón, el Guaguas, que se resolvió con victoria de los de Berenguel, demostró que este año quieren volver a ser protagonistas.

Miguel Rivera quiere acabar con la irregularidad que está acabando con su equipo además de la poca contingencia que muestran en muchos partidos. La última victoria contra el San Sadurniño, colista de la liga, debe servir como terapia grupal y para reforzar la confianza. Ahora llega un paso más importante para el CV Teruel, un partido que puede cambiar totalmente el inseguro arranque de la temporada. Es el momento.

Mostrar Comentarios